VIII Jornadas Europeas. Una Europa viva: La economía sostenible al servicio de los europeos. 9 – 10 septiembre 2012

Los días 9 y 10 de octubre de 2012 celebramos unas nuevas Jornadas Europeas, esta vez con el título Una Europa viva: La economía sostenible al servicio de los europeos.

El ponente fue el profesor Eduardo Ochoa de Aspuru, Doctor en Ciencias Biológicas, Coordinador de la Comisión Medioambiental del Instituto Jesús Obrero, prestigioso conocedor y divulgador de la necesidad de la sostenibilidad en la vida y sociedad actual, que nos brindó ideas de enorme interés.

| Programa

9 OCTUBRE, MARTES, 19:30 h. Conferencia. Ponente: EDUARDO OCHOA DE ASPURU, Doctor en Ciencias Biológicas y Responsable de Medio Ambiente de EGIBIDE.

10 DE OCTUBRE, MIÉRCOLES, A LAS 18:30 h. Proyección película Michael Clayton. Presentación y coloquio a cargo de EDUARDO OCHOA DE ASPURU.

Lugar: AULA FUNDACIÓN CAJA VITAL KUTXA. La Paz, 5 – 1ª planta (Dendaraba) 01005 Vitoria-Gasteiz
Entrada Libre.

Scroll al inicio