Cultura y Actualidad. Islam y Occidente. 7 marzo 2015
El sábado 7 de marzo tuvimos un nuevo Seminario de Cultura y Actualidad, que llevó por título: «Islam y Occidente. ¿Choque de civilizaciones?».
Se trataba de un tema de candente actualidad, problemático, a veces dramático y aparentemente irresoluble, sin duda muy importante y complejo, sobre el que es obligado estudiar, escuchar, reflexionar…
El ponente fue Kamran Shahzad, profesor de inglés y empresario de origen pakistaní, que ha vivido la mitad de su vida en países islámicos (Pakistán, Malasia, Emiratos Árabes…) y la otra mitad en Occidente, sobre todo en Reino Unido y España.
Desde su rica experiencia, conversaciones y lecturas, sobre este argumento, nos ofreció una valiosa información y reflexión.
| Programa
- 16.45: Presentación del seminario e introducción al tema a cargo del ponente.
- 17.45: Tertulia con el ponente.
- 18:30: Café
Lugar: C/ Emilia Pardo Bazán 66 (es la casa de Alberto Cobo y Cristina Sánchez de la Yncera, que está muy cerca de la estatua del Santo, al final del Paseo de San Prudencio).
Horario: Comenzaremos a las 16:45, y acabaremos hacia las 19:00.
Precio: 0 €. Si alguno quiere contribuir con alguna ayuda a los gastos de la organización del seminario, fenomenal.
Incluye: sesión con los expertos, café, película para los niños.
Plazo inscripción: cuanto antes, pues las plazas son limitadas (hay que indicar los que vendrán, también, en su caso, los hijos, señalando edades, para poder organizarlo).
Más Información: José Alipio Morejón (945 13 81 65 y 690 66 66 39), Cristina Sánchez de la Yncera (659 140 153) y raicesdeeuropa@raicesdeeuropa.com