Conferencias. Charles De Gaulle: Francia, Argelia, Europa y el Mundo. 16 enero 2026

Continuando con la sesión sobre Charles De Gaulle que tuvimos el 23 de enero de 2025, donde nos acercamos a su vida hasta el final de la II GM, veremos ahora la historia y acción de esta importantísima figura de la política europea y mundial del siglo XX, hasta su muerte. Lo haremos en dos conferencias, una centrada en su papel político en la Francia de la Posguerra y otra en la situación de Argelia y todo lo que ello significó.

Tendrán lugar el viernes 16 de enero de 2026, en el Círculo Vitoriano, la primera a las 18:00 y la segunda a las 18:45.  

Será impartida por José Ramón Godino, profesor doctor de Historia y excelente divulgador, que estará presencialmente con nosotros.

| LUGAR Y HORA

LUGAR (se especifica cada día):

  • SALÓN DE ACTOS DEL CÍRCULO VITORIANO (C. Dato 6).

HORA: 18:00 y 18:45

Cada una de las sesiones se filmará, y las iremos editando y subiendo al canal de YouTube de Raíces de Europa, ya con más de 290.000 suscriptores, para que todos puedan verlas en sus casas.

Scroll al inicio